Translate

domingo, febrero 21, 2016

PINTALABIOS SENSILIS REGALO ELLE MARZO 2016

Holaaaa
 
Este mes las revistas vienen cargaditas de regalos, como los reyes.
Ayer me enteré de que la Elle pocket traía de regalo cosméticos de SENSILIS. Así que hoy he ido a por ella.

sensilis pintalabios
labial sensilis



 Sólo traen SENSILIS en la ELLE formato pocket, la chiquitina.

 He visto la de formato standard pero lleva de regalo pintauñas de Margaret Astor, que no está mal pero no es lo que quería ;)

                      

Tras visitar más de un kiosko he encontrado la ELLE pocket del mes de marzo lalalaa
Como podéis ver en la foto  de la misma revista, hay, en algún lugar....., glosses, perfiladores, sombras de ojos en crema, bases de maquillaje, pintauñas, aceites y labiales.
Era la última que quedaba así que no había elección..... ohhh

  La revista venía con el plástico y un labial sin caja.

elle marzo 2016


Este es el labial, y se llama CHOCOLAT  216


sensilis 216 chocolat






Estos pintalabios cuestan en farmacia o parafarmacia sobre los 15 o 16 € ,
dependiendo del sitio, y me ha salido por 2,95 €  que es lo que vale la revista.

  Es un chollo  teniendo en cuenta que el tamaño es el de venta, no es una muestra, lleva 3,5ml :).




pintalabios sensilis



Ahí os dejo un swatch del pintalabios por si os topáis con él, así ya sabéis el color. 




sensilis labial


    Es marrón marrón, haciendo honor a su nombre, lo digo porque parece un poco anaranjado  en alguna foto peor no lo es.
Es muy hidratante, suave, huele genial y nada que objetar. Un buen pintalabios. 
Sin embargo creo que no lo voy a llevar mucho, esos colores me hacen parecer muymuy mayor.

    Dejando de lado el color, el envase es  muy original , elegante y seguro, es difícil que se abra sólo en el bolso.  Para abrirlo se aprieta en la base, así sale un poquito  hacia fuera y luego ya se saca.  Me ha encantado  el sistema de cierre, aunque al principio me he quedado mirándolo como con cara de lela  porque no sabía como se abría jajajaja.

Os pongo unas fotos


regalo elle marzo



sensilis  regalo elle pocket marzo 2016

sensilis labial de regalo


  Reconozco que lo he cogido más por curiosidad que por otra cosa, sólo he probado la base de maquillaje luminosa que me encanta  y está en mi whislist.  Me dieron unas muestras en la farmacia para probarlo y me gustó muchísimo. Como encuentre esa base en algún sitio con la revista compro lotería ;)
Y un  labial jumbo que me vino en otro número de la ELLE que todavía no he estrenado, cuando lo haga os cuento.

Eso es todo amigas

Hasta otro ratico :)



















3 comentarios:

  1. So glad you like it :) Sensilis lipstick packaging is glamorous ^_^

    ResponderEliminar
  2. I've heard good things about this sensilis makyaj ürünleri product. Going on my wish list now!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar